+400 hogares entregados

CONSTRUYENDO PANAMÁ,

BLOQUE A BLOQUE

En Palo Verde, estamos comprometidos con el desarrollo de viviendas dentro de Comunidades Integrales pensadas a largo plazo. Nuestras Comunidades Integrales ofrecen todo lo necesario para que nuestros clientes aspiren al más alto estándar de vida y comodidad – colegios, comercios, parques, iglesia, canchas, entre otros.

Palo Verde

+10 AÑOS CONSTRUYENDO

Desde sus raíces, Palo Verde ha estado presente en el desarrollo de comunidades en el interior de Panamá. Nuestro plan de desarrollo a largo plazo contempla la construcción de comunidades integrales en Coclé, Chiriquí, Herrera, Las Tablas y Veraguas. A la fecha hemos entregado hogares a +400 familias en donde viven +1,200 personas.

También somos promotores de la educación en Panamá, siendo esto un pilar importante en todas nuestras comunidades. Contamos con una alianza estratégica con Scala International School, The Oxford School y el Instituto Cultural y todos nuestros clientes tienen derecho a una matrícula gratis en nuestras escuelas aliadas.

Estamos comprometidos en seguir creciendo con nuestros clientes y sus familias a lo largo de todo Panamá.

#bloqueabloque

FILOSOFÍA

En Palo Verde, seguimos un proceso de diseño especializado llamado “Charette” donde invitamos a clientes, profesionales, ingenieros, arquitectos, artistas, educadores y autoridades públicas para escuchar diferentes puntos de vista y aterrizar un Plan Maestro pensando en tí.

Dos cabezas piensan mejor que una, y varias cabezas, mucho mejor aún.

NOS UNE UN MISMO PROPÓSITO

MISIÓN

En Palo Verde estamos comprometidos a diseñar y construir viviendas que puedan sobrepasar el reto del tiempo. Nuestra mayor satisfacción está en que nuestros clientes disfruten sus hogares en familia por generaciones.

Entregamos viviendas dentro de comunidades integrales pensadas a largo plazo para darle valor a su inversión con el pasar del tiempo.

VISIÓN

Nuestro plan a largo plazo es tener presencia con comunidades integrales en todas las provincias del interior de Panamá.

Actualmente estamos trabajando para poder llevar nuestras soluciones habitacionales y educativas a otras provincias de Panamá.

Todo este desarrollo planificado con luces largas y ejecutado, Bloque a Bloque!

Compromiso con la calidad

NUESTRAS ACCIONES

  • Nos enfocamos en paisajismo y naturaleza

  • Usamos soluciones ecológicas para nuestros sistemas sanitarios (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales 100% Ecológica)

  • Ofrecemos soluciones educativas para todos nuestros residentes (Matrícula gratis)

  • Creamos áreas de parque para toda la familia