En Paseo del Bosque estamos enfocados en brindar a todos nuestros clientes una propuesta de inversión que genere valor a largo plazo para nuestros clientes y sus familias. Por eso, en Paseo del Bosque la primera obra que se concretó, inclusive antes que las casas, fue la construcción de nuestra escuela bilingüe Scala International School (https://www.scalaschools.com/).

SCALA le asegura a todos nuestros clientes la presencia de una oferta educativa de primer nivel a solo pasos de su casa y con una misión educativa que promueve el éxito de nuestr@s jóvenes:

En SCALA nos enfocamos en formar los futuros líderes de Panamá brindando una educación bilingüe fundamentada en valores, habilidades básicas, trabajo en equipo y tecnología educativa. Con la educación SCALA, nuestros estudiantes estarán preparados para ser exitosos en su vida familiar y profesional.

Estamos comprometidos en promover la educación en Panamá y el mejor estilo de vida para todos los clientes de Palo Verde en Penonomé. Tanto así, que tenemos un compromiso en darle la matrícula gratis a todos los clientes de Palo Verde que al momento de adquirir su vivienda deseen ingresar a sus hij@s en SCALA.

Estamos orgullosos de ser el primer proyecto en Penonomé con una escuela bilingüe dentro del proyecto. Y de paso, las instalaciones están increíbles. Los invitamos a pasar!

Seguimos para adelante.