Penonomé en lo últimos años ha estado en constante crecimiento gracias a su ubicación privilegiada y su naturaleza. Penonomé ubicado en la provincia de Coclé se encuentra en el centro del país, muy cerca del aeropuerto Río Hato, que recibe semanalmente a muchos extranjeros, empresarios y turistas de todo el país. Por eso, Penonomé se perfila como un punto de desarrollo muy importante que recibe fuertes inversiones nacionales y extranjeras.

Si estás buscando un lugar para vivir, Penonomé puede ser una zona ideal ya que posee un clima agradable para encontrar tranquilidad y comodidad. Además, cuenta con varias playas en los alrededores y áreas naturales para hacer ecoturismo, que son elementos atractivos para las familias en búsqueda de experiencias turísticas.

Datos que podemos destacar de la provincia de Coclé son:

– Población más de 260 mil personas
– Fuerte aporte económico en la agricultura y ganadería
– Fuerte presencia de nuevas plazas comerciales, restaurantes y tiendas internacionales
– Más de 3 mil habitaciones de hotel

Penonomé es una gran opción para invertir en una vivienda, ya que su inversión se apreciará a través de los años. Por esa razón Grupo Palo Verde ha desarrollado proyectos residenciales en esta zona por más de 6 años. Actualmente contamos con 2 comunidades integrales que cuentan con amenidades como colegio bilingüe, parques, áreas deportivas y más. Actualmente contamos con 4 modelos de casa que se acoplan al presupuesto de los clientes.

– Bambú – Ingreso Familiar desde $550

– Corotú – Ingreso Familiar desde $650

– Vista Verde – Ingreso Familiar desde $1,040

– Guacamaya Gardens – Ingreso Familiar desde $1,300

Nosotros como Palo Verde nos aseguramos de hacer comunidades integrales y residencias que tengan los más altos estándares. Dicho eso, nosotros sabemos lo importante que es el factor de la ubicación para nuestros clientes. Por esa razón hemos enfocado nuestro desarrollo en Penonomé.